sábado, 18 de octubre de 2014

Obstaculiza presidente a suplente asumir Regiduría

Julián Vázquez Ramírez, presidente municipal de Huitziltepec. Foto: Archivo
por Carmen Flores
 
SANTA CLARA HUIZILTEPEC, Pue.- A 21 días de que un disparo le produjera la muerte a Mercedes Vázquez Romero, quien fuera regidora de Obras Públicas de este municipio, el puesto sigue vacante, informó un cabildante de este Ayuntamiento quien prefirió el anonimato.

El funcionario municipal contó que en sesión de Cabildo se trató el punto de cubrir esa Regiduría y que la suplente María de la Luz Larios Cortes sería quien tomaría el lugar que quedó vacante tras la pérdida de la compañera Mercedes Vázquez, sin embargo, dijo que el edil, Julián Vázquez Ramírez, argumentó que como la suplente no se había presentado aún no se podía definir.

Y Aunque posteriormente María de la Luz Larios Cortes, se presentó a la presidencia municipal, el alcalde Julián Vázquez, le dijo que él la mandaría a llamar después, aseguró el concejal de este Ayuntamiento.

Cabe recordar que el pasado viernes 26 de septiembre al filo de las 20:30 cuando la funcionaria municipal viajaba en un auto Volkswagen Polo, acompañada de una persona, fue atacada por sujetos desconocidos en la carretera de Santa Ana Coapan al municipio Tepeaca, quienes le dispararon en la cabeza lo cual le causó la muerte.

Hasta momento familiares de la hoy occisa, no han comentado sobre los avances de la investigación, y aunque el edil Julián Vázquez dijo que exigiría que se esclarecieran los hechos tampoco ha dado una declaración al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario