domingo, 31 de mayo de 2015

Líder estatal del PAN inauguró la feria de la pitaya en Dolores Hidalgo


Fotografías: facebook

Santa Clara Huitziltepec, Pue.- En gira de trabajo por el Distrito 13 el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez se reunió con liderazgos del panismo a quienes invitó a conservar y fortalecer la identidad del PAN en la región.


Micalco Méndez, destacó la trayectoria que ha tenido el PAN en la región así como los desafíos a los que se enfrentaron los primeros militantes que fundaron el Partido en diferentes municipios de este distrito: “Reconozco a los primeros valientes que decían: yo soy de Acción Nacional, ya que gracias a ellos, hoy estamos aquí”, aseveró


El Dirigente Estatal enfatizó en la importancia que tiene conservar el espíritu de unidad en el PAN, principalmente que el partido actúa como una gran familia: “El PAN no es un partido de familias, el PAN es una gran familia en donde todos cabemos”.


Rafael Micalco invitó a los asistentes a recordar que el PAN solo es uno, que lo que nos da identidad son nuestros principios y de ellos debemos estar orgullosos.


En su gira de trabajo en el Distrito 13, en la junta auxiliar de Dolores Hidalgo, perteneciente al municipio de Santa Clara Huitziltepec, donde fue invitado a la inauguración de la edición de la XIII Feria de la Pitaya, donde acompañó a Norma Cortés Campos, Presidenta Auxiliar. 
En ese evento pudo apreciar las artesanías y productos derivados de la región. En su calidad de Diputado Federal, se comprometió a apoyar a los productores de la zona para impulsar la comercialización de esta valiosa fruta y traer mayores beneficios a las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario