sábado, 30 de agosto de 2014

En Huitziltepec, dos hombres de más de 80 años se lían a golpes y machetazos; uno falleció


 
Ozair Viveros
  • Los peritos embalaron una roca con manchas de sangre, que habría utilizado Ramón para golpear a la víctima en la cabeza. 

 
Mientras declaraba en la agencia del Ministerio Público por las lesiones que sufrió al liarse a machetazos con otra persona, ésta era hallada sin vida en los alrededores del panteón del barrio Las Ánimas, en Huitziltepec.
 
Ramón Flores Ramírez, de 87 años, llegó a denunciar que había sido atacado con machete por otro sujeto de nombre Sotero Flores González, de 80 años, según los datos aportados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
 
Pero al estar declarando se reportó el hallazgo de un cadáver afuera del panteón del barrio en cuestión. Al llegar las autoridades quedó confirmado que se trataba de Sotero Flores. Los peritos embalaron una roca con manchas de sangre, que habría utilizado Ramón para golpear a la víctima en la cabeza.
 
Flores Ramírez fue llevado a un nosocomio de la zona para ser atendido de las lesiones que presentaba, y por el momento se desconoce si se ordenó su detención como presunto responsable del homicidio de Flores González.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario