martes, 22 de octubre de 2013

Inicia adoquinado de calle en Santa Ana Coapan


  • Antorcha Campesina gestiona los recursos.

Santa Clara Huitziltepec, Pue.- El diputado federal Lisandro Campos Córdova y el presidente municipal, Ángel Osorio Nicolás, dieron el banderazo de inicio para el adoquinado de la avenida conocida como Calle al Panteón en la comunidad de Santa Ana Coapan, obra que se ejecutará con recursos gestionados por el legislador, ante el Congreso de la Unión, por lo cual pobladores y autoridades se reunieron para celebrar el acontecimiento. 
 

Esta obra tendrá una inversión de un millón 124 mil pesos, y tendrá una extensión de 360 metros, con una anchura de 6.5 metros, y donde ya se tiene un avance en la construcción de las guarniciones. 
 

Campos Córdova señaló que este municipio no corresponde al distrito que él representa (XV de Ajalpan), sin embargo, en trabajo conjunto con el alcalde, se logró la aprobación del proyecto de adoquinado y fue posible etiquetar los recursos necesarios para realizarlo, “eso demuestra que trabajando unidos, es posible mejorar la infraestructura de los municipios de la Mixteca Poblana”, señaló. 
 

Por su parte, el presidente Ángel Osorio hizo patente el agradecimiento, a nombre del municipio, por este importante logro, ya que se viene a beneficiar a los más de 1400 habitantes de la comunidad que hacen uso de la vialidad, e igualmente, el edil expuso otras necesidades que tiene su demarcación e hizo patente su compromiso de seguir trabajando al lado del legislador federal.

Al evento también asistieron algunos presidentes electos de otros municipios cercanos, así como integrantes del Movimiento Antorchista, que se congratularon por el inicio de la obra, lograda con el respaldo de Lisandro Campos, quien representa a esa organización social ante la Cámara de Diputados. 
 

De esta manera, expresó Campos Córdova, “damos un paso más en el progreso de Huitziltepec… los invito a no declinar en el trabajo unido que están realizando junto con su presidente, solamente así se pueden resolver las carencias que tiene la gente pobre”, aseveró.