jueves, 20 de noviembre de 2014

Roban camioneta de Lala y son detenidos por la policía municipal de Huitziltepec

José Luis Domínguez

  • El delito se reportó que en la carretera estatal La Colorada – Ixcaquixtla, a la altura del kilómetro 13


Tres sujetos armados a bordo de un vehículo asaltaron y despojaron a un repartidor de Lala de su camioneta, sin embargo fueron detenidos minutos después por policías municipales en el municipio de Santa Clara Huitziltepec.

Alrededor de las 11 horas se reportó que en la carretera estatal La Colorada – Ixcaquixtla, a la altura del kilómetro 13, se robó una camioneta Chevrolet, blanca con azul, con logotipos de la marca "Lala" placas LA22906 del Servicio Público Federal.

Agentes de la policía municipal ubicaron el vehículo y lo aseguraron con un sujeto a bordo identificado como Emilio Cano Juárez, de 29 años de edad, quien era escoltado por Domingo Candía Juárez de 31 años y Oscar Aron Manríquez de 27 años, los cuales viajaban en un vehículo tipo Tsuru de color vino, placas YCF3680 del estado de Puebla.

Los tres fueron identificados por el chofer como participantes en el atraco y fueron trasladados al Ministerio Público de Tepeaca.

http://e-consulta.com/nota/2014-11-20/seguridad/roban-camioneta-de-lala-y-son-detenidos-por-la-policia#sthash.USKE38YO.dpuf


Notas relacionadas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario