miércoles, 23 de septiembre de 2015

Abandonan dos tráileres robados en la carretera La Colorada - Tepexi

Augusto Simón V.

  • Se trata de un tractor color amarillo con placas de servicio Público Federal; sin embargo, no se registró alguna detención. 


Santa Clara Huitziltepec, Pue.- Elementos de la policía municipal recuperaron el tractor de un tráiler que cuenta con reporte de robo sobre la carretera estatal La Colorada- Tepexi de Rodríguez, a la altura de Santa Ana Coapan, cerca de San Lorenzo Ometepec. 

Esto fue posible gracias a varias llamadas al 066 en las que alertaron a las autoridades. Se trata de un tractor color amarillo con placas de servicio Público Federal; sin embargo, no se registró alguna detención. 

El pasado viernes 19 de septiembre elementos de la policía municipal de Santo Tomas Hueyotlipan, también recibieron el reporte de otro tracto camión que fue abandonado, color negro. Este último contaba con caja seca, y con razón social SSM Juan del Rio, en la calle 10 Oriente en San Miguel Zacaola. 

Cuando fue consultado el estatus de las dos unidades en el sistema de Plataforma México, arrojó que contaban cada uno con reporte de robo. Las fuentes policiacas dieron a conocer que revisarán las cámaras de videovigilancia, instaladas en la zona para ubicar a los responsables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario